Conoce a Artesanía Enxebre: Nuestra historia y propósito

nuestra misión
En el taller

Hola somos Sarah y Lalo conoce a Artesanía Enxebre: Nuestra historia y propósito. Llevamos juntos algo más de 7 años y tenemos un negocio de artesanía. Nos encanta viajar, caminar, descubrir lugares naturales, escuchar música y hacer cosas juntos. No somos solo socios sino también pareja y mejores amigos. En los últimos años decidimos llevar nuestra relación al siguiente nivel y comenzar un proyecto creativo juntos cómo pareja. Nuestro objetivo es compartir nuestras experiencias con los demás y disfrutar de la vida tanto como sea posible mientras lo hacemos! Nos gustaría compartir nuestros trabajos, conocimientos, experiencias y de todo en general contigo!

Como empezó todo….

Corría el año 2016 y recién llegábamos a O Barco de Valdeorras desde su pueblo vecino, A Rúa a un piso nuevo, con nuevos vecinos y un manojo de nuevas aventuras a punto de petar en nuestra puerta. Tan sólo llevábamos un par de meses cuando la abuela de Sarah nos dijo que tenía un bajo muy cerca de la casa y por qué no pasábamos por allí a ver si encontrábamos algo con el que hacer unos Euros.

La sorpresa cuando llegamos a ese antiguo taller de coches que llevaba más de dos décadas sin ver la luz y descubrir el viejo citroën palas azul de la familia y una pequeña oficina llena de cajas sin abrir, automáticamente, brotaron recuerdos de la infancia, y unas ganas locas de investigar como niños jugando a los detectives. Comenzamos a sacar cajas! Un montón de cajas llenas de maquinaria!
En este punto, ya pasamos de «jugar» a los detectives para convertirnos en una pareja cualquiera de la serie esa del Dmax, «Pareja a la puja» descubriendo un almacén nuevo

No tenemos ni idea de donde salieron todas esas herramientas, tal vez habían sido del abuelo o del padre de la Sarinha ya que eran muy apañados y les gustaba enredar, pero encontrar maquinaria nueva procedente de Australia, en sus embalajes originales de los años 90 era una señal! Una señal de que no nos habrían dado mucho dinero por ellos si los llegamos a vender, por lo tanto, les cambiamos los enchufes y nos pusimos manos a la obra!

O vello Palas

Lo primero que tuvimos que hacer, muy a nuestro pesar, fue deshacernos del viejo citroën palas ya que ocupaba mucho espacio vital y construir unas mesas era nuestra prioridad, por lo que tuvimos que decirle Adios!!

Y así a base de mucho ensayo/ error, pruebas y aciertos, es como comenzó nuestra aventura de montar nuestro humilde taller de artesanía

Y si quieres saber cual es Nuestra Misión Pincha aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podrías disfrutar

Síguenos

Mantente informado de los
nuevos productos y artículos nuevos

Carrito de compra
Scroll al inicio